Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Tierras de secano


11 comentarios:

  1. Juan... " Tierras de secano "

    Falta de riego en esas tierras, aquì en Argentina està lloviendo muchìsimo hace varios dìas, en distintos lugares hay inundaciones.
    Làstima la sequìas que hacen perder grandes cosechas.

    un beso


    ResponderEliminar
  2. A terra árida pede para ser cultivada e o céu parece estra lá para abençoar a sementeira. O céu promete fecundar a terra que parece infértil...espera-se um milagre!
    Acreditas em milagres Juan?

    ResponderEliminar
  3. Juan querido amigo, el contraste de colores de la tierra son maravillosos colores cálidos, hermosos y me gusta la forma en la carretera serpentea a través de la separación cada uno.
    Un fuerte abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como la vista recorre el camino y pasa de una tierra a otra con sus distintos colores y tonalidades hasta llegar al cielo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto, la tierra de secano a veces da mucho juego, yo estoy haciendo unas fotos muy chulas con mi mujer en los campos de trigo.

    ResponderEliminar
  6. No se utiliza en la regla cuando la carretera está construida. O bien, la regla ha sido una forma circular. :D
    Me gusta esta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosa imagen los colores son muy bonitos bellas tierras amigo.

    Un abrazo que tengas un feliz fin de semana querido Juan.

    ResponderEliminar
  8. Fantásticas fotografías, un saludo y felicidades por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar

  9. Olá amigo Juan,

    Terras em diferentes tons, sob um céu magnífico.
    Bela foto, repleta de luz.

    Beijo.

    ResponderEliminar
  10. buena juego con formas! buena toma. un saludo cordial desde Belgica, Hilde

    ResponderEliminar