Seguidores

viernes, 18 de agosto de 2017

Marina


8 comentarios:

  1. Nombre de cosa y de persona, de nuestra amiga comum, Marina, por exemplo.
    Bela photo!

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  2. Sugiere viajes y tiempo, el contraste de color está muy bueno. Me frena la valla, aunque esté abierta. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uy muy bella foto te hace soñar con visitar ese lugar. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hoy por suerte, no me da envidia tu marina porque también estoy frente del mar. Ayer además, subí a un barco para ir de Cádiz a Rota.

    Tu foto tiene la enorme belleza, que proporciona el mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. las marinas siempre tienen su encanto especial......y yo sigo añorando pasar unos días de vacaciones en el mar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No me digas que no es cierto. Yo sé que es así. Ese barco viene a buscarme a mi para que vaya a recorrer el mundo...Voy a ir a buscar la Felicidad ¿ me acompañas? Seguro que está en algún lugar...En una isla desierta donde no haya llegado la maldad de los hombres.

    ResponderEliminar
  7. Lindo, lindo muito lindo! Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  8. LINDISIMOS COLORES, EXCELENTE TOMA!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar